25 de Mayo de 2016, Innova Experts imparte sesión en Orbital.40

 

 

El objetivo de esta jornada en la que participa INNOVA EXPERTS, como empresa que ofrece asesoramiento integral a todas aquellas empresas que realicen actividades de I+D+i; es exponer las principales características y los diferentes ejemplos prácticos sobre las alternativas de financiación a la innovación, especialmente las deducciones fiscales para la búsqueda,el desarrollo y la innovación tecnológica, así como las diferentes novedades en su aplicación conforme establece la ley 27/2014.

Tambíen se exponen las diferentes novedades que conllevan la incorporación de las bonificaciones a la seguridad social del personal que lleva a cabo actividades relativas a I+D+i  así como se introducirá el instrumento fiscal Patent Box, para fomentar la transferencia de tecnología.

Nuestro Director Técnico, Juli Mas, expondrá los diferentes instrumentos que establece la ley para la realización de actividades de I+D+i así como sus diferentes ventajas y beneficios fiscales que supone acogerse a dichos instrumentos. Además participará también desde ACC10, Álvaro Tapia, Gestor de innovación, donde impartirá los diferentes mecanismos que existen desde el Programa de actuaciones de ACC10, para el soporte y acompañamiento a las empresas para que puedan acceder a ellos.

Por último, el Sr. Miquel Montaner, CTO de la empresa Blue Room Innovation explicará su caso de éxito aplicando los diferentes instrumentos que llevó a cabo en sus proyectos de innovación.