14 de diciembre de 2017, jornada financiación para proyectos de I+D

El pasado jueves día 14 de diciembre se llevó a cabo una jornada monográfica de Financiación para proyecto de I+D organizada por INNOVA EXPERTS GROUP junto a la colaboración del Ayuntamiento de Terrassa a través de Orbital40.

Durante la jornada, expertos del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y de ACCIÓ, agencia para la competitividad de la empresa en Cataluña, presentaron los aspectos claves y las novedades de sus líneas de financiación para proyectos de investigación, desarrollo e innovación; y Javier Viñas, nuestro Director de Desarrollo Corporativo, introdujo a los asistentes  una presentación sobre el ecosistema de la financiación para proyectos de I+D.

Al finalizar la jornada, aquellas empresas interesadas tuvieron la opción de realizar una entrevista con los expertos en la materia para recibir orientación e información más detallada para sus futuros proyectos.

Gracias a esta iniciativa se ha dado a conocer las ventajas que ofrecen los organismos de financiación a aquellas empresas que apuestan por desarrollar proyectos de I+D, así como orientar a las que ya habían tenido un contacto previo.